13/3/10

Veo tu rostro en mi mente mientras manejo, ninguno de los dos pensò que esto terminarìa de esa manera. Las personas son personas y algunas veces cambiamos nuestros de pensamientos, pero me està matando verte despuès de todo este tiempo. La mùsica empieza a sonar como el fin de una triste pelìcula, ese clase de final que no quieres ver, porque la tragedia sòlo te tira abajo, y ahora no sè como vivir sin tì cerca mio.
Y sabemos que nunca es simple, nunca es fàcil, nunca una ruptura es buena, y no hay nadie acà para salvarme. Tù eres el ùnico que conozco como la palma de mi mano y yo no puedo respirar sin tì, pero tengo que hacerlo.. respirar sin tì, tengo que hacerlo. Nunca quise esto, nunca quise verte herido, cada pequeño golpe en el camino intento esquivarlo. Las personas son personas y algunas veces esto no funciona, nada de lo que digamos va a salvarnos de caer.
Son las 2 am y estoy sintiendome como si sòlo perdì a un amigo, espero que sepas que no es fàcil, no es fàcil para mì. Son las 2 am y estoy sintiendome como si sòlo perdì a un amigo, espero que sepas que no es fàcil, no es fàcil para mì.
Y yo no puedo respirar sin tì, pero tengo que hacerlo..
Lo siento..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Seguidores

Acerca de mí

Mi foto
I'm just a girl, trying to find a place in this world.