26/3/10

Me siento una mala fan, hace mucho que no subo nada a tu blog. Lo hice por una sola razòn porque sos MI IDOLA y es una manera de "demostrarte" (aunque no te lo demuestro por que vos no lo ves, bueno nosè còmo explicar, ya fue, yo me entiendo) lo que significas para mì. Para demostrarte que me importas y que sos la que me acompaña SIEMPRE aunque estès tan lejos. Siempre digo eso: "Estàs conmigo aunque estès tan lejos" me siento un casette tildado que dice todo el tiempo lo mismo, pero es la verdad. Me acompañas SIEMPRE con TUS CANCIONES. Sisisi tus hermosas canciones con las que me siento identificada la mayorìa de las veces, porque sos como nosotras, tus fans, pasaste por las cosas que nosotras estamos pasando ahora, y es como que de alguna manera tus canciones son CONSEJOS. Esa clase de consejo que no te podrìa dar una amiga que tengas al lado. Quizàs si, pero para mì no, sos ùnica, y siempre confìo en vos, en tus canciones, en las cosas que decis y haces, porque sos MI IDOLA, MI MODELO A SEGUIR, porque SOS GROSA, porque sos SWIFT. Te amo !!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Seguidores

Acerca de mí

Mi foto
I'm just a girl, trying to find a place in this world.