19/1/10

the way I loved you

Èl es sensible, y tan increìble, y todas mis amigas solteras estan celosas. Dice todo lo que necesito escuchar, es como si no pudiera pedir NADA mejor. Abre mi puerta y entro a su auto y me dice "Luces hermosa esta noche", y me siento PERFECTAMENTE bien. Pero extraño gritar y pelear y besarte en la lluvia. Y son las 2 am y pienso en su nombre, eres tan amoroso que pareces LOCO, y esa era la manera en que te amaba, quebrandote y hundiendote, es una especie de montaña rusa, y nunca supe que lo sentirìa tanto. Y esa era la manera en que te amaba. Èl respeta mi espacio y nunca me hace esperar, y me llama exactamente cuando dice que lo harà. Se lleva bien con mi madre, habla de negocios con mi padre, es encantador y atractivo y estoy còmoda. Pero extraño gritar y pelear y besarte en la lluvia. Y son las 2 am y pienso en su nombre, eres tan amoroso que pareces LOCO, y esa era la manera en que te amaba, quebrandote y hundiendote, es una especie de montaña rusa, y nunca supe que lo sentirìa tanto. Y esa era la manera en que te amaba. No puedo ver la sonrisa que finjo, y mi corazòn NO se està rompiendo, porque no siento nada en absoluto, y eras salvaje y loco, tan frustradamente tòxico, complicado, se fue ERROR y ahora extraño gritar y pelear y besarlo en la lluevia y son las 2 am y pienso en su nombre, eres tan amoroso que pareces loco, y asi te amaba. Never knew I could feel that much.. and that's the way I loved you.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Seguidores

Acerca de mí

Mi foto
I'm just a girl, trying to find a place in this world.