18/1/10


Necesito hablar con vos, necesito que estes acà, necesito que escribas una canciòn nueva, necesito que publiques tu novela, necesito un concierto tuyo, necesito que me contestes, necesito que me expliques còmo haces para olvidarte tan ràpido de alguien, te necesito Swift. Como quisìera hoy que estes acà y me aconsejes, y me digas còmo hacer para sacarme de ensima este peso de amar a alguien a distancia y sin sufrir. Me encantarìa preguntarte si alguna vez tuviste un amor a distancia?  O, si alguna vez amaste tanto a alguien que quisiste olvidarlo, pero eso te hizo amarlo el doble..  Tengo tantas preguntas para hacerte, que prometo que el dìa que pises Argentina yo voy a mover cielo y tierra para hablar con vos aunque sea dos palabras. Gracias por ser mi inspiraciòn.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Seguidores

Acerca de mí

Mi foto
I'm just a girl, trying to find a place in this world.