15/4/10

A ver decime vos.. ¿còmo te explico lo que siento despuès de ver el video de Fearless? Còmo explicarte las ganas de ir a un concierto cuando termino de ver ese video? Còmo te explico que se me pone la piel de gallina desde que empieza hasta que termina? Còmo te explico? Còmo te hago saber que ir a un concierto tuyo es lo que màs quiero y necesito en este momento? Còmo explicarte mi necesidad de conocerte darte un abrazo y decirte que sos mi ìdola? Necesito hacerte saber todo esto and i don't know how. Juro que despuès de ver el video de Fearless me dan ganas de llorar y a la vez me siento tan orgullosa de vos. Las cosas que haces en el escenario, nonono Swift te juro que necesito màs que a nada en el mundo que vengas a Argentina. Me siento orgullosa de ser tu fan, de tener una ìdola como vos, de sentir lo que siento cada vez que escucho una canciòn tuya, de tenerte como un modelo a seguir.
Ojalà el dìa que vengas pueda darte un abrazo. Tratar de decirte còmo cambiaste mi vida, y còmo me ayudaste, còmo me hacen sentir tus canciones y còmo amo escucharlas. Còmo inconsientemente siempre estàs a mì lado, aunque estès tan lejos. Te amo con la vida Swift.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Seguidores

Acerca de mí

Mi foto
I'm just a girl, trying to find a place in this world.